Twilight Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eclipse III

+3
paoluvJasper
FernandaCullen
ee.cullen.hale
7 participantes

Ir abajo

Eclipse III Empty Eclipse III

Mensaje  ee.cullen.hale Dom Mayo 11, 2008 2:59 am

Eclipse III Eclipse


Una historia de vampiros para adolescentes ha acabado con el reinado de la entrega final de la saga literaria de Harry Potter en las listas de ventas de EU, donde el libro de Joanne K. Rowling ocupa la segunda posición. De magos a adolescentes, ese parece haber sido el cambio de gusto entre los estadounidenses, que esta semana han decidido dejar las aventuras de magia en Hogwarts por las de sangre y colmillos que ofrece el libro ‘Eclipse’, de la escritora norteamericana Stephanie Meyer.

Eclipse, la tercera parte de la saga, sigue con las aventuras de Bella Swan y Edward Cullen, abarcando todas las interrogantes dejadas por Luna Nueva. Seattle se ve horrorizada por una serie de crímenes y asesinatos sin resolver, que luego darán con el rastro de Victoria, la vampiresa que sigue buscando venganza por la muerte de su pareja. Bella Swan sigue en peligro, sin contar que ahora sí sus días de vida humana son contados. Además, se ve obligada a elegir entre su eterno amor por Edward o su amistad con Jacob Black, dos enemigos naturales. Ya tiene 18 años y se graduará del instituto, y tiene que elegir entre lo más importante: Vida o Muerte. ¿pero cual es cual? De pronto saltó una chispa de intuicion en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera, algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que habia hecho que los Cullen y los lincántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.

Hay algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volveria a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera asi. ¿Es que nunca jamas se iba a terminar?

Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el panico en la localidad y hay un ser maligno detras de todo esto, sediento de venganza.Tendra que elegir entre el amor por Edward y la amistad de Jacob, consciente de que su desicion podra desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.

¿Jacob o Edward? ¿Que escojera Bella?
ee.cullen.hale
ee.cullen.hale
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.myspace.com/stherpfjj

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  FernandaCullen Lun Mayo 12, 2008 1:49 am

ya qieroo llegaar a eclipse!!!!
llorare de nervioos, no de echoo no, de echoo me sueño sentada leyendo twilight desde ase varias noches !
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  paoluvJasper Lun Mayo 12, 2008 2:00 am

ya lo termineeee es genial
paoluvJasper
paoluvJasper

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  Rachel.CullenLove Lun Mayo 12, 2008 2:13 am

OMH ):

odio a melanie!!! ¬¬
no pueod creer q m estoy reprimiendo de
leer los libros porque prometi espar con
ella a que llegaran los books a Venezuela! =_=
Rachel.CullenLove
Rachel.CullenLove
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.myspace.com/hardcandy27

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  Mon.Hale Sáb Mayo 24, 2008 12:44 pm

hahahaha... yo apenas lo empece.. xD solo he leido el primer capi y eso por q viene al final del de new moon.. xD pero voy a ir a ver a ver si ya hay mas en gandhi... me dijero q iban a llegar.. asi es q ire hoy xD
Mon.Hale
Mon.Hale
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  ee.cullen.hale Sáb Mayo 24, 2008 6:11 pm

simplemente LO AMO *_*
ee.cullen.hale
ee.cullen.hale
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.myspace.com/stherpfjj

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  cess-cullen Miér Jun 04, 2008 11:14 pm

yo muero xke salga en mexico....
kiero eclipse...

es feo no tener ke leer nda
x las noches y en el metro haha
cess-cullen
cess-cullen

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  dreamzet_EC Miér Jun 11, 2008 5:02 pm

amo este libro!! es mi favorito de los que van hasta el momento. Bella me llega a desesperar aveces hehehe....a Jacob lo llegue a detestar demasiadoo y amo aun mas a Edward!!! K puedo decir...me mantuvo al borde de principio a fin..lo lei en 2 dias!
dreamzet_EC
dreamzet_EC

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Eclipse III Empty Re: Eclipse III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.