Twilight Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sufrimiento de un hombre lobo

4 participantes

Ir abajo

El sufrimiento de un hombre lobo Empty El sufrimiento de un hombre lobo

Mensaje  Priziz Swan Miér Mayo 14, 2008 10:14 pm

El sufrimiento de un hombre lobo


No puedo creer que lo hayas elegido a él. No me puedo explicar el porque de esa elección. ¿Por qué elegiste a alguien con el cual perderías tu alma? ¿Acaso no pudiste ver, con el beso que te di, la vida que hubieras tenido, conmigo, al elegir el otro camino? Parece que no lo vistes o talvez dejaste que se desvaneciera ante tus ojos, sin saber aun el camino adecuado. Pero para mí, ese camino aun sigue ahí, esperando por ti.

La tristeza que embarga mi corazón en este momento, no se podrá comparar con el sentimiento que lo inundara cuando sepa que te haz unido ante Dios con ese vampiro infernal. Ese ser que te llevara de mi lado por toda la eternidad, aunque yo siempre estaré a tu lado porque tú y solo tú eres y serás el amor de mi vida.

Me alegro de no haberte dicho que, como hombre lobo, me enamore de ti y que por eso estaré unido a ti aun después de que tu corazón deje de latir. Eso fue lo mejor que pude haber hecho para no haber provocado en ti mayor sufrimiento que el que sentiste al decirme adiós.

Adiós, una palabra que jamás hubiera deseado escuchar de tus labios, pero que lamentablemente tuve que haber oído; y ahora todas las noches mi subconsciente rememora ese momento. El peor momento que, obligatoriamente, tuve que presenciar sin tener otro camino el cual poder elegir.

No solo lo recuerdo yo, sino también todos mis amigos los cuales leen mis pensamientos. Todos se sienten mal por mí, pero saben que es algo por lo cual tuve que pasar para demostrar mi fuerza ante las adversidades de la vida.

Ahora me dirijo a mi casa, sin saber lo que me espera dentro de ella. Entro y veo a mi padre con un sobre en la mano. Él me lo entrega y al abrirlo todo el mundo se me viene encima. Ya esta confirmado, tú te casaras con él y dejaras el camino que te propuse desolado, sin ti, sin tu amor y sin tu alma.

Ahora corro, corro para no volver jamás. Corro dejando a Jacob atrás y este amor que carcome mi alma.

Este es un adiós definitivo, un adiós que no quería enfrentar, porque aun albergaba la esperanza de volver contigo, pero que lo tuve que hacer por culpa de él.

Hoy te digo adiós, adiós amor mío. Espero que seas feliz al lado de él por el resto de la eternidad.
Priziz Swan
Priziz Swan

Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un hombre lobo Empty Re: El sufrimiento de un hombre lobo

Mensaje  FernandaCullen Jue Mayo 15, 2008 11:02 pm

omg omg, tristee muuyy tristee :'(
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un hombre lobo Empty Re: El sufrimiento de un hombre lobo

Mensaje  ee.cullen.hale Vie Mayo 16, 2008 2:49 pm

awww me da cosita cn jacob
ee.cullen.hale
ee.cullen.hale
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.myspace.com/stherpfjj

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un hombre lobo Empty Re: El sufrimiento de un hombre lobo

Mensaje  L Black Jue Mayo 22, 2008 2:58 am

qe triste la vida de jacob
ni qe no pudiera gustarle otra xD
L Black
L Black

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El sufrimiento de un hombre lobo Empty Re: El sufrimiento de un hombre lobo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.