Twilight Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNA LLENA

4 participantes

Ir abajo

LUNA LLENA Empty LUNA LLENA

Mensaje  GabrielleSTEWART Miér Sep 03, 2008 5:11 pm

A/N:luna llena es nuestra[carolineSTEWART&gabrielleSTEWART] historia, que fue inspirada gracias a las series Twilight. No vienen con los personajes de Twilight pero si esta eso de vampiros&hombres lobo, bn aqii les dejams el primer cap de luna llena. Comenten y diganos qq onda (: apreciarems sus comentarios.


Nuevo destino

Tuve que salirme de Salem todos ahí sabían mi secreto.

No sabía qué hacer… Tenía que decirles a mis padres que los de mi escuela sabían que yo era…

No podía volver a hacerlo era demasiado irresponsable de mi parte hacerles eso, ya era la quinta vez que pasaba y no quería que… simplemente no podía dejar que les pasara eso …si ellos eran simplemente unos …humanos inocentes que sabían mi secreto oculto ya por 105años.

Lo medite demasiado y corrí hacia la sala de estar donde estaba Louise, mi madre adoptiva, (si es que así se le puede considerar a alguien que te ha cuidado por 97 años), ella me escuchaba en todo momento. No entendía porque seguía con Douglas, mi padre, el era un poco conservador y por su trabajo casi no estaba en casa… solo cuando íbamos de caza.
Louise como siempre estaba leyendo una de esas revistas de novedades.


-Louise?

- ¿Si querida?- preguntó con su voz maternal, dejando la revista a un lado y me hizo espacio para sentarme junto a ella

-Tengo que hablar contigo sobre algo…- no sabía que decir tenía que decirle que ellos ya sabían… Tuve que hablar directo, pero sin perder el control- ¡Ya no quiero seguir en Salem! No lo soporto más Louise! ¡Quiero irme ahora!

-Pero… ¿por qué? Querida- su voz sonaba preocupada- ¿Es que ya no te caen bien tus profesores?-ese fue uno de los miles de pretextos por los cuales nos mudábamos- ¿O son esos compañeros tuyos que se portan muy groseros contigo?-¡vaya! ese pretexto fue usado la segunda vez… tendría que haber otro pretexto mas creíble

Le tuve que decir que sospechaba que ellos sabían mi secreto, ella se lo tomó a calma primero pero no evito sus inevitables suspiros y sus “aja” parecía que me ignoraba, pero yo sabía que me prestaba atención. Con esos ojos tan profundos que ella tiene, sientes como una seguridad más que maternal cuando estoy a su lado. Al finalizar ella se quedo sin habla… parecía como una estatua… Pero después fijo sus ojos con los míos,- esa mirada me mataba sus ojos color miel tan fijos en los míos -mirándome con preocupación.

-Ya hablaste de esto con Dougie?- con su voz un poco insegura ya que papá era el que tomaba las decisiones sobre mudarnos ¡Siempre tenía que meter a papá! – Ya sabes que Dougie… siempre decide esto linda.

-Pues la verdad no –no quería hablar con papá de esto… tengo que sonar como si yo quisiera contarle a ella primero… -quería hablar contigo primero sobre esto para ver que pensabas- vaya que buen pensamiento… como no se me ocurrió algo más razonable.

-Está bien querida, si quieres yo puedo decirle a Dougie…

-No mamá por favor quiero hacerlo yo, quiero… tengo que hablar con él sobre esto- sonaba demasiado madura y responsable… eso podría hacer creer a Louise que yo sabía cómo comportarme con mi padre adoptivo, la verdad es que tenía que enfrentarme a él- solo por curiosidad- Tenia que preguntárselo, moría de ganas por saber lo que pensaba ella de esto o si se había creído todo mi cuento de que pensé que ellos sospechaban sobre lo que en verdad yo era- ¿Tú estás de acuerdo con esto?

-¡Hija mía!- sus manos frías me tomaron mi rostro pálido y se acerco más a mí- Yo siempre te apoyare con todo lo que tu decidas, no importa que sea siempre cuentas conmigo en todo- esas palabras llegaron a mí como… si yo fuera humano ya me hubiese puesto a llorar… en ese momento entró Ernest, mi hermano mayor, que había regresado de recoger a Amy, mi pequeña hermana, de la South Salem High School, Louise soltó sus manos de mi cara y salió directo a ver a Ernest, que parecía cansado.

-Que bien que llegaron- dirigiéndose a Ernest y Amy- Linda ¿cómo te fue en la escuela?- dirigiéndose a Amy.

-Bien mamá, hoy nos pusieron un examen de química, y al profesor le impresiono mi buen conocimiento sobre las reacciones químicas que tiene la sustancia…- deje de escucharla, Amy era muy lista para ser de tercer grado de secundaria… bueno y como no iba de serlo, ha cursado tantas veces ese grado que podría ser la maestra en lugar del señor Brook; ya que ella ya había repasado por 5 años el bachillerato con él hasta aprendérselo de atrás para adelante, Ernest le ayuda ahora con 4to semestre de universidad en la carrera de ingeniera en ciencias … Ernest también era muy listo, más listo que Amy… pero lo que a él, le gustaba historia, cosa que ya se sabía perfectamente, porque él estuvo ahí presente en algunos de los hechos más importantes de… mmm no recuerdo ninguno… a mi no se me da eso de la historia; a diferencia de mis hermanos, a mi me gusta la poesía y los libros- pero la verdad creo que algunos de las sustancias que usamos en laboratorio no eran las adecuadas para hacer la prueba de…- si, y nunca se callaba… ¿Cómo Louise podía escucharla sin ignorarla? Era algo demasiado admirable de ella. Era como su especialidad… Según que ella había estudiado Psicología Infantil en sus tiempos cuando ella era humana, pero que ella estaba haciendo su último semestre cuando conoció a Douglas y luego se enamoró de él y luego él, la convirtió en… - Todos los de la clase lo hicieron mal, el liquido les quedo azul brillante y debió de ser azul pálido, Anne, mi compañera de laboratorio, pensó que yo era la que estaba equivocada, pero el señor McDonald nos felicitó por ser las únicas en lograr poder provocar la reacción química correcta, Anne se disculpo conmigo por haberme dicho que me había equivocado- ¡Cuando se iba a callar! En ese momento el Mercedez-Benz Guardian de papá estaba en el aparcamiento, aunque el sonido del motor fue sordo pude escucharlo con mucha claridad como si se estuviera estacionando adentro de la casa.-Oh! ¡Papá!- Amy siempre se dirigía a el de ese modo… tan patéticamente raro… como si fuésemos humanos normales toda una familia unida… de solo pensarlo me da escalofríos- ¡Qué bueno que llegas! ¡Te extrañe mucho! ¡Y no sabes lo que paso en química!- ¡¿Volverá a contar la misma historia que le dijo a Louise?! Ernest puso cara de pocos amigos al ver que iba a contar de nuevo su historia, tal vez Amy se la había contado a el de camino a casa y seria un fastidio volver a escucharla de nuevo por tercera vez.

-Amy querida seria fascinante pero tengo muchas cosas que hacer de hecho… -buscaba unas llaves… al parecer las de mi Mazda FX, y luego se dirigió a mí, dándome las llaves- Jenny querida –odiaba que me dijera así, como si fuera una niña de 4 años-¿podrías dejar a tu hermana a su clase de música? Quiero hablar con Ernest sobre lo que le paso al señor Samuel Sandburg ¿te acuerdas? Al pobre lo metieron a la cárcel, su esposa esta destrozada no puede con los 5 hijos que él le dejo a cargo… Sam me dijo algo que podría ayudarme a que el salga de ahí pronto al parecer… él no era el único en la tienda… se encontró una cinta de seguridad de la tienda… Y al parecer él fue el que mato al joven que atendía en el mostrador… ¿Vienes?

-Claro papá enseguida- subió a su cuarto y regreso en un abrir y cerrar de ojos con una chaqueta- Nos vemos- dijo despidiéndose con la mano y se fue detrás de Dougie.

-Adiós! – dijeron Amy y Louise con su voz tan dulce en unisonó.

Ellos se fueron, pronto Amy estaba junto a mí con un violín, una libreta pautada y un lápiz en mano, como si ella siempre hubiese estado junto a mí.

Por primera vez Amy no dijo ni una palabra cuando íbamos directo a su clase. Lo único que me dijo fue “quédate aquí, salgo en una hora”, yo asentí con la cabeza y entramos al edificio.

Era grande, hace mucho que no entraba en el… Hasta que Ernest convenció a papá de comprarle su Jeep todo terreno. Nosotros no necesitábamos un coche ya que alcanzábamos una velocidad tan alta que parecía que volábamos. Aunque Amy tuviese 83 años, papá no quería que ella se expusiera con eso, así que decidió cómprame mi Mazda mx-5, y llevarla yo ya que Ernest aunque el aparentaba tener 19 años en realidad el tenia 97, yo era la mayor pero yo con los humanos decía que tenía 17… Y estaba en lo cierto nada más que me había quedado así por unos 105 años. Me di la vuelta para buscar a Amy y ella ya había entrado a su clase… Ella sabía que no podía usar en frente de los humanos su habilidad de correr como un coche de carreras ella tenía que aparentar que era una humana normal y no una…

-¿Se te ofrece algo?- preguntó la voz de una mujer que se me hacía familiar estaba enfrente de mí.

-Esto… no gracias, estoy… esperando a mi hermana Amy…-¿Por qué le dije eso?¿Porque dale información a una desconocida?

-¿Amy Rotthen?- preguntó

-Si…

-Ah! ¿Eres Jenny? ¿no?

-Si…-¿Qué todo el mundo conocía a mi papá? Luego me di cuenta que aquí en Salem todos se conocían…

- ¡Querida! ¿No te acuerdas de mí?- Como iba a acordarme de alguien que jamás había visto… Cuando dejaba a Amy a su clase solo me quedaba en el coche escuchando música o haciendo tareas…- Soy la maestra Whitman… ¡Pero si estas igualita que hace unos 2 años! Cumpliste 18 el mes pasado ¿no?

-Esto… si tengo 18

-Que grande estas mi niña… Oh! ¡Qué tonta! Tengo clase con los de avanzado… -Se acerco a las escaleras y luego se volvió a mi-¡Fue un gusto el volverte a ver linda! ¡Me saludas a Dougie y a Louise!

Y subió sin decir palabra… Mientras yo me quede sentada meditando sobre lo que le iba a decir a papá tenía que ver un lugar donde también lloviera… pero que llueva más y así sería un punto más a mi favor para que podamos mudarnos de aquí lo más rápido posible. Tenía que encontrar las palabras correctas para decirle a papá pero no sabía cómo empezar. Tenía que ser directa pero no grosera, tendría que verlo a los ojos y decirle que me quería mudar de aquí antes de que ellos me vieran y quisieran enterrarme una estaca en mi corazón como si eso fuera a matarme… Tal vez sea un pueblo pero sí que los de Salem ven mucho las películas de terror… ¡Como iban a creerse tal cosa de que podrían matarnos con una estaca! Que idea tan absurda-dije a mis adentros- ¿cómo pueden creer eso? Si bueno, nosotros… Los humanos serian incapaces de matarnos…-la última palabra me provocó que hiciera una mueca- Pero de que iba yo a preocuparme si los humanos no sabían cómo matar a los de mi especie.

Tenía que concentrarme… pensaba en cosas que no tenían sentido ni lógica. Mire al reloj, faltaban quince… solo quince minutos y unos cuantos más del camino para idearme que le iba a decir a papá… Por primera vez me sentía mas que nerviosa- raro de mi- no sabía qué hacer.

De pronto salió Amy y se sentó a mi lado, examinando mi rostro de frustración.

-¿Qué pasa, Jen?- con un hilo de voz demasiado tierno

-Nada, Amy- no podía decírselo… que tal si ella se lo tomaba a mal… pero yo sabía que podría contar con ella… y luego pensé que no le agradaría la idea de salirse de su clase de violín solo por un capricho mío… Eso me deprimió un poco, tome su mano y la lleve al coche. Sin decir ni una palabra.

En el coche le pregunte a Amy como le había ido… Amy entusiasmada empezó a contarme de su clase… casi no la escuché, la verdad era muy aburrido que me contara sobre las notas musicales “Luego la maestra me dijo que cambiara C# dos tonos abajo” ¿Qué era eso de C#? ¿Tonos abajo? ¿Sonaría más bajo? Simplemente deje que ella hablara sobre eso mientras que yo fingía prestarle toda mi atención.

Llegamos rápido, el coche de papá ya estaba afuera de casa y sentí como si me hubiesen atravesado una gran espada sobre mi estomago- eso fue un poco desagradable de mi parte pensar en eso- Aparque el coche junto al de papá y salí del coche.


Última edición por GabrielleSTEWART el Jue Sep 18, 2008 7:27 pm, editado 1 vez
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  GabrielleSTEWART Miér Sep 03, 2008 5:11 pm

Cuando entré Louise estaba leyendo un libro de Romeo y Julieta por enésima vez, yo leí el libro en mis tiempos de humana… Hasta ahora yo no encontraba mi amor verdadero… Además no sabría si dar la vida por el amor de mi vida –o tal vez si- pero en realidad no podía amenos que…- no pude decirlo era demasiado pensar en aquello- noté que papá estaba sentado mientras leía el periódico- raro de él porque sencillamente el no lee los periódicos, ya que tiempo atrás me había dicho que era una pérdida de tiempo y a veces esas noticias no eran tan verídicas como lo decía en el periódico. Mientras Ernest leía el libro de Gente de la edad media-como siempre- lo leía como si nunca lo hubiese visto.

Me acerqué a papá y el retiro el periódico y lo puso en la mesita de estar. Me hizo un espacio para que pudiera sentarme junto a él.


Louise hizo una señal a mis hermanos –hice como si no me hubiera dado cuenta -y de inmediato solo estaba con papá en el sillón de la sala.

Me miró con sus ojos llenos de ese instinto paternal que siempre lo invadía cuando veía en mis ojos que tenía que decirle que había problemas.

Suspire.

-Mira papá he visto que hay un lugar en New York… se llama Watertown … que es como el clima que estamos acostumbrados…-me estaba poniendo más nerviosa cada palabra se hacia un hilo de voz - y la verdad no estaría mal un cambio- cada vez más bajo…- Hable con Louise- ¡No debí decirlo!- y ella estaba de acuerdo si tu también lo estabas así que…- el me veía como si nunca me hubiera visto viendo cada detalle de mi pálida cara desde mi cabello dorado hasta mi boca un poco rosada- ¿Qué te parece?

El se quedo mudo, sin palabras- como si no supiera hablar- se aclaro un poco la garganta, se puso su mano en la barbilla y con su dedo pulgar e índice empezó a pasarse una y otra vez sobre su barbilla- estaba pensando en la mejor respuesta- siguió así por un tiempo- se me hicieron eternos.

-Jenny, hija ¿Descubrieron tu secreto? – ¡¿Como lo había sabido?! No se lo comente ni siquiera a Louise, después de unos segundos recordé que él podía leer las mentes de cualquier persona solo con estar un poco cerca de ellos… no le fastidiaba leer las mentes… Corrección ¿Qué se siente escuchar las voces de los demás? Escuchar sus pensamientos, vaya si que era algo muy raro… A excepción de Louise, papá no podía leerle la mente… según Ernest que la mente de mamá es demasiado segura como para que alguien pueda ver que es lo que piensa.

Hice cara de delato- como siempre- el tenia la razón.

-Solo no quiero que termines matando a todo Salem porque ellos sepan mi secreto ¿vale?

Asintió

-¿Estas enojado conmigo?

-Porque habría de estarlo linda… Jamás me enojaría contigo Jenny querida- esa voz tan paternal la extrañaba.

-Vale entonces ¿a Watertown?

-Empaca todo

Vaya jamás creí que iba a ser tan fácil, fue más fácil que las otras veces. Al salir con papá, todos ya estaban afuera, con maletas en mano, Ernest ayudo a Amy a poner la maleta en a la cajuela; mientras papá se apresuró a agarrar la de Louise y ponerla en la cajuela.

Papá y mamá se fueron en el Mercedez, mientras que Ernest y Amy se iban en la Jeep y yo me lleve mi Mazda. Tuve que ponerle el techo a mi coche ya que iba a llover pronto. Muchos en South Salem High School admiraban el color rojo intenso del coche, la verdad a veces me daba miedo que vieran tanto al coche, tal vez porque era muy ostentoso y más por el color.

Ernest fue el primero en arrancar, el acostumbra mucho a usar grandes velocidades cuando tiene su Jeep todo terreno; luego fue papá y a lo ultimo yo.

Encendí la radio, y como vi que no había señal puse mi CD favorito, Escala, mi pieza favorita es palladio, es extremadamente hermosa; por lo general la música tranquila me encantaba y me relajaba. De pronto todo el camino se volvió constantemente en un sendero pavimentado y arboles de los dos lados, adelante se veía el Mercedez de papá… supongo que Ernest estaría mucho mas adelante que nosotros.

Y esta sería una vez más nuestro nuevo destino.


A/N: bn ese es el fin dl primer cap (: pronto se pondra el siguiente xD
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  FernandaCullen Miér Sep 10, 2008 9:50 pm

gabrielle y caroline!
quiero mas caps con eso no me conformo!!
maas maas maas!
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  nabu<3 Sáb Sep 20, 2008 2:40 pm

esto esta genial, me gusta! hahahaha
aunq no me acostumbro a este estilo de fic xD pero igual me gusta ^^

nabu<3

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  Saul Masen Mar Sep 23, 2008 11:24 pm

esta bien jaja Razz me gusto xD
para cuando ponen el prox. capitulo?
Saul Masen
Saul Masen

Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  FernandaCullen Miér Oct 01, 2008 11:42 pm

cof cof more cof cof
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  GabrielleSTEWART Sáb Oct 11, 2008 9:23 pm

hahaha lee tocaba a carolinee pro yo lo bajoo mñnaa
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  GabrielleSTEWART Miér Oct 15, 2008 5:16 pm

A/N: bnn aora sii pqq ustedes lo pidieron el segundo capitulo de lunallena comentenn!

Watertown



Entramos al pequeño pueblo que nos esperaba, a los lados del camino habían muros con carteles de fotos de un gracioso hombre con pómulos rosados y regordetes sonriendo, seguido del nombre “Marty Shawn” y la frase “porque a nuestro pueblo, le gusta lo bueno”- rara frase- pensé haciendo una mueca, y pensando en lo que nos esperaba aquí en Watertown, a mí y a mi familia.

Mi padre, que iba delante de mí, se adentro a una pequeña calle que guiaba a nuestra nueva casa… con esto de las mudanzas rápidas y repentinas que hacíamos mi papá conocía bien todas las agencias de bienes raíces del país, en especial de las ciudades con “nuestras necesidades”…
La casa era color blanca por fuera, y muy grande, y un gran jardín, y lo mejor, era que estaba alejada de las otras casas de la ciudad, era perfecta para nosotros. Cuando yo llegué al aparcamiento de la casa, mi hermano ya estaba allí esperándonos, recargado en su jeep, la cual tenía la cajuela abierta.



-Sí que es linda!- replico Amy- aquí vamos de nuevo, a alabar todo lo que le sea posible- pensé…-pido escoger mi habitación primero!- continuo Amy brincando… en lo personal, algunas veces dudaba de la verdad de su edad, es demasiado inmadura para tener 80 años!, creo que se toma muy enserio su papel de adolescente…

-Bueno hijos, he aquí nuestro nuevo hogar…- dijo Doug mientras enlazaba sus brazos a Louise - por favor, no hagan lo mismo de siempre, ya saben que la habitación más grande es la de su madre y mía- continuó mientras desviaba la mirada a Amy, quien quito su molesta cara de emoción, algo gratificante para mi…
Entramos todos a la casa, cada quien con su respectiva maleta, al entrar todos nos quedamos un momento en el vestíbulo de la entrada apreciando nuestro nuevo hogar, a excepción de Amy, quien ya había huido al segundo piso para escoger su habitación- la encontré! Es perfecta!- grito Amy desde arriba de las escaleras, después de escucharla tome mis pertenencias y me encamine hacia la búsqueda de mi nueva habitación antes de que Ernest lo hiciera y me tocara la peor de todas la habitaciones como sucedió la vez anterior…
Cuando llegué arriba, Amy ya había desempacado, ya estaba pegando pequeños carteles de sus músicos y actores favoritos en la pared, y después encontré mi nueva habitación, era perfecta, justo como describió Amy la suya, era hermosa, amplia, y nada iluminada.


Unos minutos después mi cuarto estaba lleno de mis pertenencias, y después de un suspiro baje las escaleras…
-Jen, te gusto tu nueva alcoba amor?- dijo mi madre sonriendo


– Si mamá, es justo como esperaba- respondí devolviendo la sonrisa…

-Bueno cariño, y porque no, ya que estas desocupada, vas a dar una vuelta al nuevo pueblo con tu hermana? Podrían ir a buscar la ubicación de la escuela a la que asistirán, sería una actividad productiva no crees?- dijo Doug mientras se sentaba en uno de los viejos sillones que nos acompañaban de casa en casa


- Está bien papá…Amy!!- grite esperando su respuesta

- ¿Qué pasa?- dijo Amy, quien ahora estaba parada a mi lado

- Papá cree que sería divertido ir a dar un paseo al pueblo… ¿quieres venir?- dije secamente

- ¡Claro hermana!- dijo mientras me daba las llaves de mi auto

Ambas abordamos mi convertible, le quite el techo y empezamos a salir de la calle de la casa- que lindo pueblo- comento Amy, de nuevo había puesto mi concierto de violines en el estéreo del auto así que había un lindo silencio de parte de mi hermana y ambas disfrutábamos de la música, yo más que Amy pero ella movía sus manos al compás de las notas de la canción.

-Mira!- dijo Amy señalando un gran edificio, con una fachada simple y desgastada por el tiempo. En uno de los grandes muros decía en grande “Sacred Heart School”-que raro nombre- pensé, en voz alta, pensamiento que Amy logro escuchar – tienes razón, pero me muero por entrar a clases, creo que usare mi vestido…-

Amy continúo hablando, pero como de costumbre, la deje hablando sola mientras yo pensaba en mi nueva vida…-tratare de no delatarme esta vez- pensaba, cuando empezó a llover, subí el techo del auto antes de empaparnos, pero se atoro... era la primera vez que me pasaba eso con mi lujoso auto, y mi hermana en vez de ayudar, brinco del asiento a la acera mojada a bailar sobre la lluvia- lo que hace la gente para llamar la atención- pensé.
Mientras luchaba con el estúpido techo del auto, se empezaron a acercar dos parejas a nosotras, eran dos chicas y dos chicos, al pasar junto a nosotras, solo nos miraron y al alejarse un poco se echaron a reír, supongo que mi aspecto no era muy bueno y menos con la ropa pegada al cuerpo, al igual que mi cabello a mi cara por el agua.


Ellos solo se alejaron unos pasos cuando empezaron a sonar los ecos de sus risas en mi cabeza, y mi hermana seguía brincando bajo la lluvia como niña pequeña –no puedo creer que tenga más de ochenta- pensé.

Después de resignarme, decidí que lo mejor sería encaminarnos hacia la casa, aunque el techo del auto siguiera abajo y nosotras empapadas.



Al llegar, Ernest estaba afuera, nos ayudo con lo del auto y entramos a la casa, chorreando agua, Amy con una gran sonrisa plasmada en la cara, y yo, repasaba la embarazosa escena en mi cabeza.



-Tenemos que inscribirlas en la escuela para que empiecen a ir mañana mismo, Amy, ¿a qué grado quieres entrar esta vez?- dijo mi padre

-Me gustaría entrar a octavo grado…ya saben quiero recordar esos tiempos de física- admitió

-Bueno chicos, será mejor que vayan a inscribirse- añadió Louise

-¿Y las actas de nacimiento falsas y el certificado?- comenté

-Ah! Se me olvidaban- dijo Dougie entregándome unas hojas color beige

Ernest condujo, yo no estaba muy de humor para conducir después de lo que le había pasado con Amy. Traté de no pensar en a la vergonzosa escena que había pasado.

Al llegar la escuela estaba vacía, salvo por unos coches estacionados cerca del instituto.

-Bueno las dejo, tengo que ver sobre SUNY College

-¿Suny?

- State University of New York

-Ah! Claro muy obvio

Amy y yo nos dirigimos hacia el gran edificio para preguntar donde era la dirección, pero Amy me tomo de la mano y me llevo a una oficina donde arriba tenía un gran letrero de “Oficina”

Cuando entramos el lugar estaba solitario, a excepción de la señora pelirroja que atendía detrás del mostrador traía unos lentes con

-Disculpe

La señora alzo la vista

-¿Dónde puedo inscribirme?

-Aquí hija- dijo ella mientras masticaba un chicle

-Bueno mi hermano y yo vamos a…

-Acta de nacimiento y certificado incompleto de Bachillerato

-Esto… si aquí los traigo- dije mientras le mostraba los papeles

-Amy y Jennifer Rotthen

-¿Si?

- ¿A qué semestre entran?- dijo sin revisar los papeles

- Mi hermanita va a entrar a octavo grado y yo a tercer semestre…

-Respondan este cuestionario y aquí está el horario de sus clases- dijo dándonos dos hojas a cada una- y la inscripción vale 700 dólares por cada una- decía mientras yo terminé de contestar el cuestionario que nos había dado y sacaba de mi bolso mi billetera

-Aquí tiene- le dije dándole los billetes

-Muy bien- dijo tomando los billetes y contándolos-Pueden asistir mañana a clases para ponerse al corriente con las materias

-Si muchas gracias hasta luego

Ella no respondió y tomé a Amy de la mano mientras trataba de ver si Ernest había terminado de inscribirse en su otra escuela

-Todavía no llega…- admitió Amy

-Ya lo note…- añadí

-Mira Jen! Hay una tienda de música al otro lado de la calle

Miro mi cara de no tener mucho entusiasmo

-Ándale vamos ¿sí? Vamos Jen

-Bueno dale

Solo dimos un paso fuera del instituto y quedamos mojadas de nuevo. Amy no bailo esta vez- yo la detuve- no quería que me volviese a avergonzar.

Al llegar a la tienda, note que habían muchos instrumentos… No había visto nada como aquello.

En las paredes habían guitarras de todos colores, tamaños y marcas; en una de las esquinas estaban los hermosos pianos con cola, uno era color blanco y el otro era negro.

Amy corrió tras ver a los violines en otra esquina de la tienda.

-Son hermosos ¿no crees?

-Esto… si Amy divinos

-¡Imposible!

-¿Qué pasa?

-¡Es la réplica perfecta del Muntz Stradivarius!

-El munt extraño ¿Qué?- dije con dificultad, a decir verdad no sabía mucho sobre violines…

-Muntz Stradivarius de 1736- dijo con impaciencia

-Ah! ¡Claro ese! Como se me pudo haber olvidado-dije poniendo mi mano en mi frente

-Jen, no puedes…mínimo ¿tratar de creer que te importa?

Me había quedado sin habla, Amy me había callado de una forma muy cruel

-¿Puedo ayudarlas en algo señoritas?- dijo una voz masculina

-No gracias solo admirábamos el Muntz Stradivarius…-contesto Amy

-Ah! Si es una belleza… La ciudad lo ha conservado por años…-dijo el señor muy amablemente

-Oh! Vaya no lo sabíamos…- admitió Amy

-¿Son nuevas aquí?-inquirió

-Si acabamos de llegar…-comentó Amy

-Ah! Ya veo… -dijo mientras llegaba otra persona al local- bueno sigan viendo- se retiró y pude notar que se dirigía al chico que acaba de llegar al local

Era Ernest… Estaba empapado. Al parecer la lluvia en Watertown era muy frecuente.

Amy corrió hacia el pero él la detuvo para que ella no se empapara mas.

-Ernest ¿Cómo supiste?

-Era lógico que Amy se dirigiera a la tienda más grande de música el primer día aquí en Watertown ¿no crees?

Era algo común de Amy cuando llegábamos a un nuevo lugar…

-Y te aceptaron en SUNY?

-¡Obvio! De hecho se sorprendieron al ver mis calificaciones pasadas… Limpia y con diez en toda materia… ¿Y a ustedes?

-También pero quítale los dieces a mi boleta

Se rió

-Ernest! ¿Ya lo viste?
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  GabrielleSTEWART Miér Oct 15, 2008 5:17 pm

-¿Qué cosa pequeña?

-Mira es el Muntz Stradivarius

Ernest me miró a mí y luego al Muntz Stradivarius…

A decir verdad ya me empezaba a gustar eso del violín… Trataba de ver la belleza oculta del hermoso violín que reposaba en la vitrina.

Amy no despegaba su vista del violín, parecía adorarlo- demasiado- pero al ver sus ojos con tanto detenimiento a la bella pieza que posaba frente a nosotros, ella examinaba el violín… con tanto detenimiento y admiración.

-Sera mejor que nos vayamos antes de que Amy se coma el violín- se burlo Ernest

Solté una pequeña burla y Amy se volvió a nosotros

-¿Creen que no los escucho?-dijo enojada

-Amy sabes que lo decimos en broma

-Pues saben que ya estoy harta de que me hagan eso ¿sí?- replicó

Ernest y yo nos miramos uno al otro y luego oímos la risa de Amy

-¿Se la creyeron?

-Amy- gruño Ernest

Amy rió hasta cuando llegamos a casa, mamá y papá nos esperaban en la cocina- no entiendo porque hay una si ni siquiera la necesitamos- Louise estaba sentada viendo un recetario-si un recetario- de cómo cocinar en menos de una semana. Mientras Dougie leía el Watertown Daily Times

-¿Como les fue niños?

-Bien mamá…- respondimos Ernest y yo en unísono

-¡Papá adivina que nos encontramos en una tienda de música!-dijo Amy, corrección, grito Amy

-¿Instrumentos?- respondió no muy sorprendido

-Sí pero no cualquier instrumento- dijo ella con una gran sonrisa

-¿Un violín?- dijo tratando de adivinar

-Sí pero no es como cualquier violín

-Umm...- dijo papá mientras pasaba su dedo pulgar e índice por su barbilla

-Basta ya Amy vas a enloquecer a papá-dije impaciente

-Está bien… Vimos un Muntz Stradivarius- admitió

-Oh! Hija ¿enserio? ¿Y cuanto cuesta?- pregunto interesado

-No está a la venta…

-Oh! Vamos como no puede estar a la venta

Amy y papá discutieron sobre comprar el Muntz Stradivarius… Era común que papá comprara todos los caprichos de Amy. En lo general, el dinero venia a nosotros, en el más raro de los casos. Gracias al buen trabajo de papá que no hay caso que no pierda en la corte.

Más tarde Ernest se fue de caza con papá y no volvieron hasta la mañana siguiente, eso era igual a que no iría a clase hoy.

Lleve a Amy, en mi llamativo, a decir verdad era demasiado llamativo para un pueblo como Watertown.

Puse mi disco favorito, pero Amy apago la radio. Me moleste mucho por como actuó, así que en todo el trayecto no nos dimos la palabra.

Pero para mi sorpresa en el aparcamiento de la escuela había un Mini Cooper color azul eléctrico y un BMW 335 convertible color plata. Mínimo no era la única que -en un lugar como Watertown- traía un convertible.

De cada coche bajaron una pareja- por ver los coches- deberían ser hijos de algún rico del pueblo.

Amy salió disparada del coche dejándome sola, como si hubiera ido a la escuela por mi cuenta.

Saqué mi horario de clases de mi mochila y volví a buscar la oficina del instituto.

-Si hija mía está en el siguiente edificio en el segundo piso, el que tiene el número 12…

Vio mi cara de confusión

-No hay pierde hija mía…

-Si usted lo…

-Oh! ¡Mira ahí viene Tribianni! El te ayudara a encontrar tu salón

Tribianni era apuesto… su olor era increíblemente irresistible tan delicioso… muy tentador pero tenía que controlarme, estaba en una escuela llena de humanos… la sangre humana no era algo muy delicioso, según Dougie… la había probado pero no le gusto mucho después de pensar que a él también lo hubiesen matado de no ser porque él era un…

-¿Que se te ofrece?- preguntó Tribianni con una voz muy sensual

-Esto… si me gustaría saber ¿dónde está el salón de Matemáticas III?

-Que coincidencia yo también voy a esa clase ahora… ¿Vamos juntos?

Estaba coqueteando conmigo el incrédulo… Pero no podía rechazar a tan tediosa invitación. Esa playera tipo polo color azul turquesa era de admirar… se le podía ver los bellos músculos que tenía.

Al estar en el pasillo con Tribianni el trato de entablar una conversación conmigo

-¿Cómo te llamas?

-Soy Christopher Tribianni… pero me gustaría que me dijeras Chris y tu eres…¿?

-Jennifer Rotthen

-¿Te importa si te digo Jenny?

-Preferiría Jen

-De acuerdo Jen… ¿De dónde eres?

-Soy de Salem, OR…

-Oregon?- pregunto sorprendido y yo asentí- No he visitado Oregon… ¿Te gusta?

-Pues no es la gran cosa…

Estábamos en un pasillo repleto de estudiantes que cotilleaban a nuestras espaldas. Supuse que Chris era alguno de esos chicos populares que jugaban futbol americano y tenía muchas admiradoras y todo eso…

-Bien Jen, si quieres te paso los apuntes de la primera semana…

-Gracias Chris, que amable de tu parte

Le sonreí el muy amable me devolvió la sonrisa… Tenía que ser así, en lo que me orientaba en la nueva escuela.

Cuando entramos al salón, habían solo siete estudiantes. Habían tres chicas que leían Vogue Magazine y los otros chicos se acercaron a nosotros.

-Y ella es… ¿?- dijo el de playera negra

-Jen- contesto Chris

-Ah! ¡Hola Jen!- dijeron los chicos

-¡Hola!- respondí muy amable

-Jen el es Oliver Dickinson- dijo señalando al de playera negra- Robert Hale- señalando al de playera roja- Drake Sackville- señalando al de camisa blanca- y William Underwood- señalo al chico de una playera verde oscuro

A decir verdad los chicos de Watertown eran mucho más apuestos que en Salem, OR. Tanto Oliver como William eran los más apuestos, sin embargo Drake se veía conservador… muy maduro y seguro de sí mismo. Y Robert parecía simpático como el hermano o amigo perfecto.

-Ah! Y aquí están las chicas…-dijo llevándome a donde estaban las tres chicas- Victoria Underwood- señalando a la de suéter morado- Angela Johnson- señalando a la de playera rosa- y mi novia Sophie Marshall- señalando a la de playera naranja

¡¿Tenia novia?! Y yo que pensé que coqueteaba conmigo- cuando dijo el nombre de Sophie se le llenaron los ojos de tan adoración a la chica. Fue romántico en un sentido raro si lo fue.

El se sentó a su lado, paso su brazo a su hombro y le dio un cálido beso en la mejilla- en que estoy pensando ¿cálido? ¡Ya pienso como ellos!- mucha convivencia con los humanos afecta, pensé

La clase paso rápida, la siguiente clase era Ciencias para el mundo contemporáneo, y se paso rápido ya que Chris me había presentado a Angela.

Me caía muy bien Angela, aunque no paraba de hablar – me recordó a Amy- y presentarme a media escuela. Por un instante pensé que ese era su trabajo luego dije que era algo muy absurdo.

Angela compartía la mayoría de mis clases, así que yo podía conocerla más que cualquiera de la escuela- o eso creía yo- en menos de dos clases yo ya sabía todo sobre ella y sobre los chismes locales de la escuela.
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  FernandaCullen Miér Oct 15, 2008 11:33 pm

yo ya avise... I want more caps or Im gonna kick ur ass!
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

LUNA LLENA Empty Re: LUNA LLENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.