Twilight Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

espero sujerencias de titulos...leanlo es humilde pero muy bueno.

Ir abajo

espero sujerencias de titulos...leanlo es humilde pero muy bueno. Empty espero sujerencias de titulos...leanlo es humilde pero muy bueno.

Mensaje  carito_cullen Miér Nov 19, 2008 11:42 pm

Te encontre. dije sumida en la satisfacion de haber ganado esta batalla, ahora no t iras. Segura de que la caza habia sido exitosa, me presipite a golpearlo contra la pared, la sangre de su cuerpo inconsiente empezo a manchar las paredes del oscuro callejon, se lo merecia, pense, oli el amargo sabor del liquido rojo que salia de su cuerpo, porsupuesto no bebi, preferia la sangre dulce, la sangre de humanos de corazon, pero hoy en dias quien tenia corazon, la gente estaba atrapada en la rutina de vivir, y con una eternidad de sobra para mi, extrañe el dulce aroma de el, mi tentacion pense, una repentina ola de furia lleno mi muerto corazon, los latidos falsos se aceleraron, si los senti, sabia aun asi q no era posible, mi corazon ya no latia, se habia parado hace mas de una centuria apalastado por la mordida latente de un extraño, repentinamente furiosa lance a aquel hombre desgraciado; lo habia preseguido sin mucho esfuerzo luego de ver como habia humillado, maltratdo a aquella chiquila; merecia morir, me convensi a mi misma, escuche un gemido proviniente de el, ja, humanos, estan tan sasiados de si mismos, q no se dan cuenta de lo vulnerables que parecen, con repugnacnia mordi su cuello, sabia que si lo dejaba cn vida aquel repugnante hombre se comvertiria en alguien como yo, claro, keria que la ponzoña de mis colmillos recorriera su cuerpo, para torturarlo, como lo habian hecho cnmigo, el hombre grito, escuche sus gritos, sonrrei, me llenaba el placer de lastimar a alguien q se lo merecia, cuando senti q se hacia fuerte conforme la tortuosa transformacion se realizaba, lo mate, y queme los restos, veia el fuego, atrapada en mis pensamientos, lo vi, su dulce y perfecto rostro, claro yo me habia alejado por su bien, me dije a mi misma, su aroma, su dulce sangre..lo hice x sus bn!!! como un humano tan perfecto podia star involucrado cn una cosa como yo, no lo permitiria jamas, y si mis pensamientos egoistas me hicieron kmbiar de opinion una vez, pero nunk mas me jure a mi misma, sabia q podia caer en una milesima de segundo en la tentacion que me llamaba insistente de tomar un poco de su sangre, lo amaba y sabia q esperaria x toda la eternidad x el, pero como robarle los momentos mas importantes d su vida humana, n special a ese hombre, kitarle sueños y esperanzas arriesgarlo a vivir condenado como yo, no no podia trasformarlo me odie a mi misma y a mis pensamientos egoistas por sikiera pensarlo no podia me dije a mi misma, apague las llamas n el suelo asi cm se habia apagado todas las esperanzas dentro mio. Cool escriban si les gusta =) =*
carito_cullen
carito_cullen

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

espero sujerencias de titulos...leanlo es humilde pero muy bueno. Empty continuacion del prefacio y cap 1 =D

Mensaje  carito_cullen Dom Nov 23, 2008 11:15 pm

Deje q mi pasado con el me consuma, como las llamas que ahora habían consumido a aquel mugriento hombre, recordé con claridad la primera vez q lo vi, lo odie tanto ¿porque de todos los humanos existentes EL tenia que tener ese olor mi olor mi tentación lo desee tanto, ya había pasado mas de un siglo de estar "limpia". (fin del prefacio)





Capitulo 1: Cuando todo empezó…(No es un título seguro)
Comenzó un día cualquiera, yo era una quinceañera inmortalizada, o al menos mi cuerpo lo era, según mi mentor me podían confundir hasta con una perfecta joven de mas de 20 años, por mi extremo conocimiento y madurez.
Claro, tenia q asistir a la horrorosa secundaria era interesante puesto que yo sabia mucho mas que cualquiera de aquellos profesores, que por supuesto desconocían el hecho de que había llegado a terminar la secundaria mas de 60 veces y había llegado a las puertas de 10 universidades diferentes teniendo varios títulos profesionales y una colección impresionante de certificados de bachiller; me molestaba que Alexander o Alex como lo llamaban todos, mi mentor no me dejara descansar siquiera una vez, -No es normal-argumentaba él. La secundaria era aburrida y los humanos tan predecibles indiferentes y era aun mas frustrante el poder conocer interpretar y "escuchar" sus ilusiones sueños o fantasías, agradecí a un dios para mi inexistente que no conocía sus pensamientos no lo soportaría, ver sus sueños en imágenes demaciado nítidas ya me hacia sentirme lo bastante intrusa, normalmente los hombres "fantaseaban" mas con las chicas y no tanto así con su vida futura, obvio con un montón de hormonas revueltas a esa edad estaba ya por sentado que los niños se comportasen así.
En cambio las adolescentes soñaban con el chico ideal, claro otras anhelaban verme muerta, algo irónico pensaba yo, algo irreal para mí. Despertaba mucha envidia en aquellas mortales, puesto que el ser una vampira implicaba el tener la belleza de una diosa nórtica y la piel mas pálida, perfecta; para mi era todo lo contrario por supuesto, yo sentía envidia de ellas, con vidas normales, problemas normales siguiendo un ciclo de crecimiento normal; yo nunca había llegado a completar mi adolescencia, cuando a penas había empezado me la arrebataron.

No tenia amigas mucho peor amigos, era una persona solitaria estaba acostumbrada a serlo me gustaba serlo, en la escuela tenia mi propia mesa en cada clase, en el almuerzo contaba con la posibilidad de estar sola, pensar en la debilidad de la raza humana sin mas estorbo que el poder escuchar cada una de las conversaciones que las diferentes mesas sostenían; hacia mucho tiempo ya que la gente no me mencionaba, se habían cansado de mi presencia vacía solitaria y fría; esta vez la mayoría hablaba de cosas superficiales en especial las chicas, la mayoría especulaba sobre el gran éxito que seria la fiesta de cumpleaños de la chica Finch, “-Me dijeron su toda su familia será traída desde Londres, apuesto a que los primos están guapísimos”. Yo seguía absorta en mis pensamientos cuando una de aquellas voces chillantes llamo mi atención.
-Habrá que cerciorarse de que aquella rara-dijo mirando hacia mi dirección, obviamente no se dio cuenta que yo la miraba de reojo escuchando cada palabra que decía.-no sea invitada, te imaginas a todos aquellos guapísimos ingleses babeando por ella?, te juro tiene algo raro esa chica no es normal, parece una muerta viviente-dijo la chica riendose estridentemente.
Aquello fue lo mas gracioso de toda aquella loca conversación, primero nunca asistiría a fiestas de humanos, segundo de todas formas si iría los humanos nunca habían pretendido acercarse demasiado, quizás tenían la impresión de que yo era algo peligroso, claro el básico instinto de supervivencia en el ser humano, y tercero la simple idea de mostrar interés por la raza humana en mi era total y completamente ridícula, algo irreal, nunca en toda mi existencia había sentido amor, incluso dudaba de su existencia.
Continué pretendiendo ser una de ellos, aburrida jugaba con una manzana, mi “almuerzo”, sí mi almuerzo consistía en algo rojo, pero no tenia nada que ver con frutas. Reí por dentro por el chiste privado que se había formulado en mi mente. Me levante despacio, deseando otra vez ser invisible, (como Ella, mi “hermana” adoptiva que tenia aquel talento tan sorprendente) porque aunque ya no acarreaba tanta atención como antes la gente me seguía con la mirada, por lo menos ya no estaban susurraban como antes, pensando que no los escucharía, me dije a mi misma.
Salí de ese ambiente lleno de superficialidad y ausente de personas con cerebro.
Fui ansiosa a mi locker para extraer uno de mis libros preferidos, obviamente no prestaba atención en la clase me abstenía a preguntar lo que el maestro formulaba cuando me agarraba distraída, por supuesto siempre le daba la respuesta correcta; cuando abrí aquel casillero abarrotado de libros (Lo cual usualmente alarmaba a las chicas que se preguntaban porque no guardaba espejos, maquillaje o fotos de alguna celebridad) me llamo la atención un sobre multicolor con mi nombre en el, mis rápidas manos rasgaron el sobre…. estaba oficialmente invitada al la fiesta de Samantha Finch, a la cual no conocía muy bien, mi mente había percibido el loco sueño que ella tenia de escapar de la riqueza de su familia ser una chica sencilla, tal vez hasta ayudar a la gente, era una de las pocas adolescentes en aquella secundaria que no le apetencia casarse con un Brad Pitt , no ella quería ser independiente, me gusto aquel detalle suyo, la verdad solo la veía en clases de arte me saludaba de vez en cuando siempre precavida pero amable, me caía bien; de ninguna manera iré a tal ostentoso evento, me dije a mi misma, y por algún extraño motivo guarde la invitación en mi bolso, sabia que luego me arrepentiría por haberlo hecho.
El resto del día paso con normalidad, la maestra de literatura tratando de sacarme alguna respuesta incorrecta durante toda la clase e incluso a veces era yo la que la corregía, el lento pasar de las horas y finalmente la hora de irse a casa, en aquella secundaria la mayoría de la gente no conducía ya que
a) No tenían permiso.
b) Les avergonzaba sus desastrosos vehículos
c) Eran tan mimados que sus padres se
encargaban de recogerlos.
Era una de las pocas personas que conducían, y eso no mejoraba las cosas, ya que la insistencia de Alex de regalarme un muy pomposo auto deportivo, tubo resultados exelentes para su ego y desastrosos para mi, le había prometido usarlo, claro que me encantaba, pero era frustrante el hecho de que arrastraba consigo muchas miradas incluso de aquellas personas que ya estaban acostumbradas. Llegue a casa, y deje mi bolso, había estado sedienta desde hacia días, yo tenia que ir ahora no aguantaría mas si veía a algún otro humano ese día.

A la velocidad de la luz corrí por el sendero que conducía al bosque mas cercano, deje llevarme por mis instintos.
carito_cullen
carito_cullen

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.