Twilight Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre calcetines, pantys y pijamas

+4
CR'Cullen
CoTu <3
ShellyBE
paoluvJasper
8 participantes

Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  paoluvJasper Miér Mayo 21, 2008 3:06 pm

Largo para ser SA* pero corto para ser fic... pero se que les gustara xD



Subía las escaleras en dirección a mi habitación tarareando una mezcla de melodías que Charlie, en un melancólico paseo por los años 60 me hizo favor de contagiarme después de haber repetido aquel disco de acetato más de 3 veces. Canturreaba al ritmo de “Estas botas están hechas para caminar” cuando al entrar en mi cuarto…

-¡AHHHHHHH! – grité a todo pulmón después de lo que acababa de ver dentro, pero no fui la única que armó escándalo.

-¿BELLA?... ¿BELLA ESTAS BIEN?...BELLA CONTÉSTAME… ¿ESTAS BIEN?... ¿BELLA?

Tras el rechinido de la aguja del tocadiscos sobre el disco de acetato, Charlie comenzó a gritar con desesperación mientras corría escaleras arriba lo más rápido que le daban las piernas; al llegar se encontró con un montón de ropa regada en el suelo y a mí parada en la puerta de mi habitación. Se acercó hasta donde yo estaba, me tomó por los hombros y comenzó a sacudirme con fuerza

-¿BELLA?... ¿BELLA ESTAS BIEN?...

-¡Espera… papá espera… todo está bien! - Trate de explicarle poniendo mis manos sobre sus brazos para hacer que se detuviera antes de que me dislocara algo

-¿BIEN? ¿ENTONCES POR QUE TANTOS GRITOS?

-De hecho papá, creo que la mayoría son tuyos

-Bella no es momento para…

-Vale ya, pero suéltame antes de que mi cabeza salga botando – y por fin logré que se detuviera - es que…es que vi un murciélago revolotear en mi habitación

-¿¿Un murciélago?? – me preguntaba incrédulo

-Si pá, un murciélago muy alto…digo muy grande…y…y de ojos cafés

-¿¿Ojos cafés??

-Quiero decir que… de reojo creo que lo vi café…tal vez era negro… pero era realmente muy…muy… - muy guapo -… ¡horrible papá, feísimo!

-¿Aun sigue ahí? – me preguntó a la vez que daba un paso en el interior de mi cuarto.

-¡NO! - lo paré en seco en su intento por entrar - No, creo que con tus gritos lo has ahuyentado, lo vi salir volando por la ventana

-Bella, es que tu no entiendes que no debes dejar la ventana abierta

-¡La cierro papá! - protesté

-¿Y el murciélago la abre?

-Pues este si – le dije con una leve sonrisa

-¿Estás segura de que se salió? – dijo intentando echar un vistazo al interior

-¡SI!, ya te dije que yo lo vi volar

-Mejor voy a entrar a cerciorarme, no vaya a ser que…

-¡NO!.. digo… es que… ¿ya te diste cuenta a caso de la hora que es? hoy estas de guardia ¿verdad?

-Si, tienes razón – dijo echándole un ojo a su reloj

-Te preparé un termo de café – le dije para distraerlo - y algo para que comas si es que te da hambre por la noche

-Sabes Bella, en momentos como este es cuando más me alegro de que estés por aquí – se inclinó hacia a mí y me dio un beso en la frente para después darse media vuelta - ¿Bella?

-¿Si papá? – le contesté mientras me agachaba a recoger mi ropa

-¿Segura que me puedo ir tranquilo y sin temor a que el murciélago te muerda?

-¡Ahh!, por eso ni te preocupes… este no quiere – terminé la frase entre dientes

-Bueno si lo ves no intentes nada ¿Ok? Puede ser peligroso

-Creo que yo soy más peligroso para el

-Bueno Bella, te dejo.

-Adiós papá

Charlie se fue no sin antes detenerse cada dos escalones para dar un vistazo rápido y cerciorarse de que yo estaba bien, suspiré y seguí levantando alguna que otra cosa cuando de pronto sentí como una fría mano me alcanzaba un par de calcetines.

-¿Así que, un horrible murciélago entró en tu habitación?, ¿ahora me comparas con un feísimo murciélago? – me decía en tono de víctima a la vez que ponía una de sus manos en la frente

-¿Quieres matarme de un susto?... ¿qué haces aquí Edward se supone que volvías hasta mañana?

-He terminado de cazar un poco antes de lo esperado

-¿Y por qué no me avisaste que venias? – le dije molesta soltando de golpe la ropa sobre mi cama

-Por qué quería darte una sorpresa – dijo a la vez que tomaba una de mis manos entre las suyas y la besaba delicadamente

-Pues si sorprenderme era tu intención, déjame decirte que lograste tu cometido y por culpa de eso dejaste mi ropa en un completo desastre, la traía toda perfectamente doblada y lista para meter en los cajones !y mira como ha quedado! – señalé hacia mi cama

-¿Perfectamente doblada y lista para meter en los cajones?, pero si la traías revuelta en los brazos antes de tirarla, me sorprende que no te cayeras en las escaleras, conociéndote, ¿cómo podías mantener el equilibro?

-¿Sabes enrollar calcetines? Pues empieza – le dije fingiendo molestia a la vez que le lanzaba un montón de ellos a la cara, los cuales atrapó con gracia en el aire

-Si – me respondió de una manera sutil dibujando una pícara sonrisa - y también se doblar ropa interior – dijo alzando frente a su ojos una de mis pantys

Una serie de emociones mezcladas que iban desde la vergüenza hasta la vanidad, me nublaron la razón hasta que logré reaccionar y comencé a saltar tratando de recuperar mi preciada prenda... pero todos mis intentos fueron inútiles ya que el la sostenía muy en lo alto. Cuando estuve a punto de darme por vencida él mismo me dejó tomarla entrelazando sus dedos en los míos con la prenda en el medio de ambas manos. En un tono seductor y a la vez que me lanzaba una sensual mirada con aquellos ojos color miel a los que no me podía resistir me dijo

-Creo que nunca te la he visto puesta

Estoy segura de que me puse roja como un tomate ya que una sonrisa de oreja a oreja que se dibujaba en su rostro lo confirmaba, ¿acaso algún día podría vengarme de las de veces que me hacía sonrojar de esa manera? Tenía que contestar, tenía que responder de una manera tal que lo dejará - por lo menos esta vez - avergonzado, y no sé cómo pero las palabras brotaron de mis labios

-No la has visto por qué… por qué no quieres, yo soy materia dispuesta y te la puedo modelar cuando sea, esta noche si gustas y además sabes que – le dije poniéndome de puntitas y acercándome a su oído para susurrarle de la manera más seductora posible - también la tengo en versión tanga – me mordí el labio inferior y me di la vuelta

Por fin después de tantas que me había hecho, era yo quien lo dejaba sin palabras ante mi comentario, y casi podría jurar ante el mundo entero que un leve rubor iluminó sus mejillas

-Bueno, ahí abajo hay más calcetines…. Yo voy a bañarme

Fue lo último que dije a la vez que tomaba unas cuantas cosas y salía con dirección al baño, en ese momento habría dado cualquier cosa para ser yo la que contara con el don de Edward para leer los pensamientos que cruzaban por su cabeza después de mi comentario, ¿estaría enfadado? O… ¿estaría considerando la posibilidad de aceptar mi oferta...?

Terminé de bañarme, me puse mi pijama, me arreglé un poco y comencé a secarme el cabello, volví a mi habitación y me encontré a un pensativo Edward tratando de emparejar un par de calcetines, que luego se hecho al hombre junto con otros que tampoco tenían pareja a la vez que revolvía en la ropa buscando más

-Sabes algo –dijo sin voltear a verme - creo que el monstruo de los calcetines asecha tu secadora, hay por lo menos 6 que no… - se quedó con la palabra en la boca al voltear a verme, tenía los ojos abiertos de tal manera que por un instante pensé que Charlie estaba detrás de mí, pero de no ser por qué había escuchado su coche alejarse y por que tenía confianza en el don de Edward, hubiera volteado para asegurarme.

-¿No tienen pareja? –completé su frase- no te preocupes saldrán mañana en la ropa que lave o con suerte la semana que viene, mientras puedes dejarlos sobre el escritorio – le dije a la vez que soltaba la toalla y comenzaba a cepillarme el cabello

-¿Y “eso”?

-Pues no sé, deben estar mezclado con otra ropa

-No, no, no -dijo titubeante- yo me refiero a… - lanzó una mirada al camisón corto de un suave color rosa que me llegaba por arriba de las rodillas, ajustaba en el busto dejando una suave caída en la tela, era sin mangas y en las tiritas para ajustar la parte superior se adornaban con pequeños moñitos, tenía un cuello en corte V y estaba adornado con un leve encaje.

-¿Que tiene? – reclamé a la vez que me miraba en el espejo

-¿Qué pasó con esa vieja… descolorida… pero muy sexy sudadera? - me reí de su comentario sobre mi vieja pijama

-Como tú dices ya estaba vieja y decidí jubilarla, en cuanto a “esto” me la regaló René hace tiempo, ahora que se mudaba la encontró entre un poco de ropa que deje allá, supuso que me debía hacer mucha falta ya que me la mandó por paquetería, llegó ayer por la tarde junto con otras cosas, no me veo como la chica del catálogo pero…

-Todo lo contrario – dijo a la vez que me tomaba por la cintura y se acercaba a mi- te queda mucho mejor que a una modelo de catálogo

Y tras una ligera sonrisa me besó con aquellos fríos labios y me presionó contra su cuerpo, yo me aferré a su cuello cuando sentí como sus manos recorrían la suave tela del camisón hasta llegar a la parte más baja de mi espalda

-Edward Cullen – dije incrédula y sorprendida - ¿tienes las manos puestas donde creo que las tienes?

-Isabella Swan ¿tienes puesta la panty que creo tienes puesta?... Y además no tras sostén, ¿Que intentas?

-Mi respuesta a lo primero es un sí, a lo segundo no es mi culpa así está diseñado el camisón y a lo tercero… yo nada ¿y tú?

Le sonreí pícara y lo besé de nuevo de una manera suave, de pronto todo comenzó a ponerse intenso cuando sentí como sus manos recorrían mi espalda, yo me pegué contra él y me enganché con fuerza a su cuello y de la pequeña posibilidad de… pero todo terminó tan de repente como había comenzado en esta, así como en otras ocasiones

-Bella – murmuró Edward alejándome de él y mirando hacia el suelo

-Ya sé, ya se - le dije a la vez que me apartaba de él y tomaba la ropa que estaba en la cama para ponerla en otro lado.

-Bella es que no entiendes

-Sí, yo entiendo. Yo entiendo que no podemos llegar más allá por qué en un abrir y cerrar de ojos podrías terminar con mi vida sin darte cuenta, que tan solo con una mano podrías destrozarme por qué soy muy delicada y bla bla bla, ya me lo sé de memoria Edward

-Bella para mí es muy difícil…

-¿Solo para ti? ¿Y qué crees, que para mí no lo es? – le dije en reproche volteando a verlo incluso con coraje - ¡No, como lo puedo comparar! ¡claro que no es lo mismo! por qué tu siempre quedas en perfecto estado casi inalterado, como si no hubiera pasado nada, cuando soy yo a la que le falta el aire, la que no recuerda como se llama ni como se respira y cuyo corazón está a punto de saltar fuera de su pecho por lo rápido que late… me quemas con tus frías manos ansiando que lleguen más allá ¿y te atreves a decirme que es difícil para ti? ¿y yo?

Edward no respondió, sin embargo mis palabras resonaban hirientes en su cabeza eso estoy segura. Me sentí mal después de haberle reclamado de esa manera, pero era algo que venía guardando desde hace mucho tiempo y me causaba malestar; quería que me tragara la tierra en ese momento por haberlo puesto en aprietos con todo lo que le decía, se debía estar sintiendo tan mal como yo pero no podía hacer nada al respecto, por lo menos no por ahora.

-Voy a la cocina por un poco de agua – dije después de unos minutos

-Bella… - respondió Edward intentando tomarme de la mano

-Aquí espérame – le dije a la vez que levantaba la mano para indicarle que no me siguiera, necesitaba unos minutos a solas y él lo comprendió. Salí cerrando tras de mí la puerta al borde de las lágrimas por mi desesperación e impotencia de no poder estar con Edward como yo quería.

Bajé a la cocina y me serví un poco de agua, cuando fue que escuche un ruido constante que me llevó hasta donde el tocadiscos, aun seguía puesto aquel disco de acetato que se trabó antes de que Charlie subiera corriendo a buscarme. Para calmarme un poco más lo puse en la última canción que no había acabado de tocar. Comencé a tararear la canción que ya casi me había aprendido y más relajada comencé a hacer algo que muy difícilmente creí poder, me solté por completo y simplemente me moví. Me deje llevar por el ritmo y comencé a bailar - si es que a unos cuantos contoneos de cadera se le puede llamar bailar - de momentos alzaba un poco el camisón dejando ver más allá de lo que hasta el momento se veía, después tomé el control del estéreo y lo utilicé como un micrófono para cantar esa parte a la que ahora le daba un nuevo sentido.

Siempre juegas con lo que menos debes

Y siempre piensas que nunca perderás ¡Ja!

Yo ya sé como lo haré, ¡si!

Jugando sola nunca ganare

Mis botas están hechas para caminar y eso es lo que harán

Uno de estos días si, van a caminar sobre ti

Botas están listas ¡caminen!

Después de unos cuantos contoneos, movimientos al puro estilo twist que Charlie me había enseñado, y después de haber dejado mi cabello alborotado por las tantas veces que pasé mis manos entre mi pelo suelto, me detuve y comencé a reír incontrolada, fue ahí donde me di cuenta de que tenía público. Edward. Estaba parado a unos metros de mí y había visto el show. ¿Que acababa de hacer? ¡Seguramente el ridículo y en qué manera!, lo malo es que todo fue ante los ojos de mi novio, quien seguramente ya habría visto bailes y mejores que el que yo trataba de realizar.

Fue ahí donde me percate de algo, sus ojos se veían como en aquel primer día de clases al sentarme a su lado, estaban completamente oscuros y no dejaba de mirarme - como alguien había dicho - como si fuera algo comestible. Por unos momentos realmente me asusté no sabía qué hacer para sacarlo de su trance cuando fue que su celular sonó. Solo una persona podía marcar en esos instantes y pedí al cielo que no fuera quien yo pensaba por qué no traería buenas noticias y tal vez hasta confirmaría lo que estaba por pasar.


Última edición por paoluvJasper el Miér Mayo 21, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
paoluvJasper
paoluvJasper

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  paoluvJasper Miér Mayo 21, 2008 3:06 pm

-Hola Alice – contestó con dureza y apenas apartando la vista de mí a la vez que se alejaba hasta la puerta de entrada.

Aproveché ese momento y me escabullí lo más sigilosamente posible hasta mi cuarto, cuando llegué arriba estaba un poco temblorosa - Ridícula - me dije al verme las manos - Edward no sería capaz…pero si Alice habló es porque… ¿y si pierde el control?

-Habló Alice – dijo Edward con tono severo detrás de mí haciéndome saltar, gritar y llevarme las manos al pecho por puro instinto ante el susto que me acababa de dar.

-¿Alice? - Pregunte con un hilo de voz

-Si – respondió cortante

-¿Y qué te dijo…hay problemas? – insistí en conocer la información que no se me daba

-¿Te sientes bien? – me preguntó a la vez que caminaba hacia donde yo estaba a lo que respondí dando un leve paso hacia atrás

-Mmju – murmuré en afirmación a su pregunta, las palabras no me salían

-Me habló para darme un par de noticias, una buena y otra mala

No me di cuenta de que Edward me había acorralado entre él y la pared hasta que sentí su frío aliento en la cara y la dura pared en mi espalda, traté de aclarar mi garganta para seguir

-¿Mala? – dije en un tono ahogado - ¿entonces si paso algo?

-Aún no – dijo a la vez que ponía sus manos a los lados de mi cabeza impidiéndome cualquier posibilidad de escape; comenzó a recorrer con la fría punta de su nariz mi mejilla a la vez que inhalaba profundamente el aroma de mi cuello. Traté de enfocarme en mi respuesta y mantenerme lo mas alerta posible en esos momentos por si había que actuar-

-¿Aun no?- pregunté con voz temblorosa

-Cual noticia quieres escuchar primero – me susurró al oído - ¿la buena? – dijo besando mi oreja - ¿o la mala? –dijo mordiéndome el lóbulo de la oreja

Concéntrate Bella concéntrate – estuve a punto de ahogarme en el mar de sensaciones en el que nadaba, así que me repetí mil veces en la cabeza- concéntrate, concéntrate- para después poder hablar - ¿La buena?

-¿Me preguntas o me respondes? – dijo ahora rozando sus labios contra los míos con cada palabra que articulaba, mis labios respondieron moviéndose en busca de un beso

-¿Te respondo? – Edward se rió ante mi respuesta y dejó ver sus relucientes dientes

-Mejor empecemos con la mala – me dijo clavando sus ojos aun oscuros en los míos

-¿La mala? – dije tratando de pasar saliva

-Ajá – se expreso mientras me besaba el hombro derecho y recorría con el dorso de su mano derecha mi desnudo brazo izquierdo; su piel se sentía tan tersa cuando la rozaba contra la mía - Alice me recuerda que mañana saldrán a Seattle de compras por lo que me pide que no te desvele demasiado – dijo repartiendo besos a lo largo de mi clavícula

-¿Y por qué se supone que es una mala noticia- me falló la voz- porque se supone me he de desvelar?

-Por culpa de la buena noticia –me respondió mirándome de nuevo a los ojos

-¿La buena noticia y cuál es esa?

-La buena noticia….la buena noticia la descubrirás en unos instantes...

Fue lo último que dijo para después besarme

Pero no fue un beso como los que el estaba acostumbrado a darme, incluso cuando las cosas se ponían tensas entre los dos, no, por lo general había mas pasión y deseo de mi parte ya que el siempre trataba de controlarse, pero esta vez mis besos fueron opacados por la fuerza y pasión del que el me dio. Dejó ver una terrible urgencia con la cual me hacía casi imposible el respirar, por lo que tenía que tomar bocanadas de aire en las oportunidades que se me presentaban y como odiaba separarme de el por esos pequeños instantes.

Enredé mis dedos en su cobrizo y sedoso cabello y en un movimiento inesperado, sentí como me empujaba y presionaba contra la pared para después deslizar sus manos desde mis caderas hasta mis glúteos para levantarme en el aire, a lo que respondí automáticamente entrelazando mis piernas a su cadera a la vez que lo atraía hacia mi presionando con la piernas su cuerpo contra el mío para sentirlo aún más cerca… y entre mi.

Y con ese simple movimiento y el hecho de que ya nada nos separaba físicamente más que un poco de estorbosa ropa, sentí como todas las barreras que había levantado para renunciar al placer se derrumbaban ante mí.

Edward se dejó llevar por todo aquello que reprimía al estar conmigo y sentí su necesidad de mí al notar cómo se aceleraba sus respiración mientras sus manos temblorosas se aferraban desesperadas a mi cintura, lo cual me hizo estremecer al sentir la fuerza con la que lo hacía arrancando de lo más profundo de mi pecho un ligero gemido. Sonido que lo enloqueció, por lo que soltó por unos instantes mi cintura para recorrer mis muslos en búsqueda de la orilla del camisón para poder meter su mano derecha debajo de él; cuando la encontró, lo detuve poniendo mi mano sobre la suya dejó de besarme y me miró de nuevo a los ojos.

Solo pude mover mi cabeza de lado a lado y decir en un tono bajo

- No – sentí que casi me soltaba ante la sorpresa de mi palabra, lo bueno fue que yo me aferraba con fuerza a el gracias a mis piernas.

- Lo… siento – murmuro en un tono apenas audible, apenado por lo que había sucedido y desconcertado por mi acción

Pero lo que yo menos quería era que se detuviera, todo lo contrario.

Con mi propia mano guié la suya hasta donde yo quería sentirla. Deslicé su temblorosa mano desde mis piernas hasta mi pecho donde el frio de su piel y la excitación del momento hicieron que mi cuerpo reaccionara de la manera en que lo hizo. Mis pezones habían roto el límite de la tela de mi camisón y Edward se deleitaba con ello mientras frotaba su dedo pulgar contra mi pecho, movimiento que me estaba volviendo loca por lo que me mordia los labios tratando de mantener el control y seguir adelante

- ¿Qué se siente?- le pregunté levantando su barbilla con la mano que antes lo habia detenido

- Muy bien – contestó en un susurro

- Aa, no – le dije negando con la cabeza - ¿qué se siente que te dejen acelerado y te paren en seco?

Edward entendió mi indirecta y bajó la mirada hasta donde estaba su mano, después me miró de nuevo con una sonrisa en los labios y me dijo

- Horrible, he aprendido la lección

- Más te vale –contesté y comencé el juego entre nuestro labios una vez más

Tras unos instantes se animó y se aventuró a ir más allá, bajó el tirante de mi hombro y metió su fría mano en mi camisón, sensación que me hizo arquearme contra la pared y gemir al sentir mi piel caliente entre la suya, la cual se asemejaba a un cubito de hielo que me recorría haciéndome estremecer. Comenzó el descenso de su cara hasta donde estaba su mano y una serie de toques eléctricos recorrieron mi columna vertebral a cada movimiento que hacía con su lengua y sus labios cada vez que se cerraban alrededor de mi pecho para después chuparlo. Me aferré con las uñas a su cuello a cada movimiento de él, no podía cesar de gemir miertras estaba siendo deleitada por Edward, por una parte era tanta la descarga de placer en mi que era casi insoportable y quería hacer que se detuviera, pero se sentía taaan bien que le pedía no lo hiciera y aún así lo hizo a pesar de mis suplicas

Lo miré con recelo a los ojos por lo que acababa de hacer y estuve a punto de gritarle unas cuantas cuando comenzó a reír, entendí que me la había regresado y de qué manera, sería imposible ganarle algún día, pero si perdería de esta manera siempre... eso no me importaba.

De pronto su mirada cambio y la desvió hacia mi cuello a lo que le respondí mordiéndome los labios, para después darle pleno acceso a él ladeando la cabeza hacia el lado derecho, y entonces, sentí la cosa más deliciosa que jamás había sentido estando con él.

Con un beso presionó sus duros y fríos labios contra aquella pequeña parte de mi cuello, y pude sentir como el pulso de mi corazón latía acelerado debajo de sus labios, entre abrió la boca y tocó con la punta de su fría lengua mi cuello, deleitándose con aquel movimiento que palpitaba debajo de él. Abríó más la boca y entonces, sentí el roce de sus dientes sobre mi piel en un momento delicado, peligroso y lento, antes de que la cerrara por completo y succionara mi piel en un beso.

-Bella... te Amo– me susurró sin apartarse de mi cuello a la vez que me dejaba con las piernas temblorosas y de pie en suelo.

Deslizó sus manos desde mi espalda hasta llegar a donde terminaba mi camisón y metió sus manos debajo de el, manos que se deslizaron hasta topar con el límite de mi panty. Me miró directo a los ojos y di una respuesta ante una pregunta aun no formulada

-Si – dije solo para él y tiró delicadamente hacia abajo de aquella estorbosa prenda y lo perdí de vista.

Lo que pasó después…

Lo que paso después confirmó lo que había visto Alice en una de las mejores visiones que había tenido desde que la conocía, me desvelaría y no llegaría siquiera a salir de mi cuarto, por lo menos no hasta después del medio día - y si bien no vio lo sucedido a detalle fiiiuuu - por lo menos si le dio la información suficiente a Edward para saber que todo saldría bien aquella noche y más de una vez.


Última edición por paoluvJasper el Jue Mayo 22, 2008 1:42 am, editado 1 vez
paoluvJasper
paoluvJasper

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  ShellyBE Jue Mayo 22, 2008 12:54 am

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bueniisiimaa!! grr grrr grrr... kiero ser bella!!!!!!!!!!!

Paolaaaa ¬¬ ... esas cosas no salen nomas pk si de la imaginacion
eeh ehh eh.. le voy a decir a tu padree!! ¬¬ grrr.. haahahhaa xD..

aee me kede picada.. Sad

buenisimo!!
ShellyBE
ShellyBE

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  CoTu <3 Jue Mayo 22, 2008 8:32 pm

jajajajajajaaj xDD omg pao y despues dices que no eres kinky xDD
quedo buenisimoooo!
me encanto xD
ly!
CoTu <3
CoTu <3

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.myspace.com/ccacostas

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  CR'Cullen Miér Mayo 28, 2008 8:28 pm

por todos los santos xD
yo kieroo mi vaampiiriitoo!! xD
hahaha
mee encantoo paaoo
S liindooo
ponmas o de plano aslo fic xD haha
byebye;*
CR'Cullen
CR'Cullen

Cantidad de envíos : 52
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  GabrielleSTEWART Dom Jun 15, 2008 12:47 pm

Sin palabrass estaa preciosoo
hermosoo!! t qedoo asii
o mass perfeectoo!!
muchass felicidades paoo
mm encantoo t lo juroo
ya qiisiera escribirr cmo tuu
GabrielleSTEWART
GabrielleSTEWART

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/06/2008

http://www.xanga.com/sxchu

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  FernandaCullen Jue Jun 19, 2008 5:42 pm

omg love it!!!
FernandaCullen
FernandaCullen

Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Fecha de inscripción : 09/05/2008

http://www.metroflog.com/feerluzanilla y  http://myspace.com/fer

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  nabu<3 Jue Oct 09, 2008 9:34 pm

pao ente mis amigas se hizo famosa tu Sa (:
hahaha yo lo ame intensamnete <333

nabu<3

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  carito_cullen Vie Nov 21, 2008 4:57 pm

OMG!!! OMG_!!!!!! Dios nos diste todo lo q Steph no nos dio!!!!(y nos prohibio T_T) jaja q don el tuyo d escribir Edward!!!! Grrrrr Cool
carito_cullen
carito_cullen

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre calcetines, pantys y pijamas Empty Re: Entre calcetines, pantys y pijamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.